El futuro del club está en el aire y ante esta situación no hay mucho que celebrar, pero en la plataforma Salvemos al CD Castellón son conscientes de que deben hacer todo lo posible por la supervivencia de la entidad albinegra. Ya han realizado muchas medidas de presión, pero piensan que una forma de demostrar que no quieren dejar morir al club es festejar el 90º aniversario, que el Castellón cumple el 20 de julio.

Es por ello que en los últimos días, un grupo de miembros de la plataforma ha comenzado a idear lo que será la fiesta. Ayer lanzaron sus primeras propuestas, que contaron con el beneplácito de todos los asistentes a la reunión, que tuvo lugar en Castalia y donde quedó establecida de forma oficial la comisión 90 años, abierta a todo aquel seguidor albinegro que desee formar parte y que se encargará de recoger ideas para realizar el programa de actividades que se llevará a cabo.

Ayer ya se anunciaron algunas propuestas, que se realizarían durante la semana del 20 de julio, aunque sería en esa fecha cuando más actos tendrían lugar. Y entre los primeros que se han ideado, aunque todavía no son oficiales, están una serie de conferencias en el que se hablaría de las vivencias del Castellón a lo largo de toda su historia y que salvo en los últimos años han sido brillantes.

Otro evento que tratarán de realizar es un partido en Castalia, en el que jugarían los aficionados. Y como plato fuerte y actividad lúdica se realizaría una cena, que se espera sea multitudaria.

cartel anunciador // Ante la cercanía de la fecha, ya se ha realizado un boceto de lo que sería el cartel anunciador, en el que aparecen varios símbolos del albinegrismo, como la Torre Marathon. Esta imagen también serviría, a buen seguro, para imprimirse en las camisetas conmemorativas que también se van a hacer. Toda la información acerca de la fiesta la podrán encontrar los aficionados albinegros en la web de Salvemos al CD Castellón. H