El equipo del Alto Palancia cayó derrotado en casa ante un rival directo por eludir el descenso a Regional Preferente a la finalización de la temporada.

Los locales comenzaron muy bien, trenzando jugadas y dominando el partido con presencia en el área contraria. La primera acción de peligro corrió a cargo de los locales, concretamente la tuvo Andrés en un mano a mano ante el meta Toni, pero éste le rebañó la pelota.

Sin embargo, el buen hacer segorbino únicamente llegó hasta el minuto diez, pues desde entonces el dominio fue de los valencianos. El Buñol comenzó a ganar terreno poco a poco y fue encadenando oportunidades gol para avanzarse en el electrónico. No en vano, el portero local Kilian tuvo que intervenir en hasta cuatro ocasiones, en los minutos 17, 21 y 25. Fue ésta precisamente la más clara, en una doble acción, en un lanzamiento de falta y tras el rechace al mismo.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final termina por romperse y eso mismo terminó sucediendo. En la recta final del primer acto llegó la primera diana de los valencianos con un potente y lejano chut de Javi.

En la reanudación, la dinámica fue similar, los locales comenzaron con una marcha más pero a partir del minuto 55 volvieron a reducir el ritmo. Pese a ello contuvieron bien a un Buñol que apenas se acercó al arco local. En ese primer tramo del segundo acto el Segorbe pudo empatar en dos acciones de Bielsa, pero el atacante de Geldo no estuvo acertado.

Ya en la recta final, el gol que llegó no fue el de los de Dani García, sino el del cuadro valenciano en las botas de Rulo. H