A pesar de que la intención del Villarreal era la de mantener a todos los entrenadores de la cantera en sus equipos un año más, Javi Torres Gómez dirigirá la próxima temporada al Celta B, por lo que habrá que buscar técnico para el segundo filial amarillo.

El madrileño tenía el compromiso con la entidad de seguir la próxima temporada en el Villarreal C, pero ante la posibilidad de entrenar en una categoría superior ha preferido hacer las maletas y firmar por el equipo gallego, que hizo oficial el acuerdo en el día de ayer. Torres Gómez se marcha así después de estar solo una campaña en el Submarino.

Exjugador del Real Valladolid, Torres Gómez ocupó distintos cargos en el conjunto vallisoletano como coordinador de la cantera o segundo entrenador del primer equipo, hasta que en la 11/12 tomó las riendas del filial. Ocupó el banquillo del segundo equipo pucelano durante tres temporadas, en Tercera, y la última de ellas conquistó la primera posición de su grupo y el ascenso a Segunda B. En la pasada campaña con el Villarreal C terminó en cuarta posición con 62 puntos.

OPCIÓN JAVI CALLEJA // Existe la posibilidad de que Javi Calleja promocione ahora al segundo filial de Tercera División, pero es una alternativa que a día de hoy no está ni mucho menos prevista, pues la salida de Torres Gómez ha cogido de imprevisto. H