El Villarreal CF ha anunciado, esta misma mañana, la renovación de Ikechukwu Uche por dos temporadas más -hasta 2017-, y el delantero no ha ocultado su satisfacción tras estampar su firma: “Es un día para estar feliz. Estoy muy contento aquí y desde el primer día que hablamos de ampliar el contrato lo tuve claro”.

El futbolista de 30 años, que terminaba contrato el próximo mes de junio, afirma también que “es un privilegio seguir en el Villarreal, un equipo que está peleando en Europa. Es lo que quiere todo jugador”.

El delantero asegura también que no ha querido escuchar ofertas para cambiar de equipo la próxima temporada: “Siempre se dicen cosas, pero la verdad no me llegó nada directamente, como cualquier jugador puede escuchar algo, pero al final mi decisión y la del Villarreal son las importantes”.

Uche concluyó su alegato con una declaración de intenciones sobre el futuro que le depara vistiendo de amarillo: “Voy a seguir aportando trabajo para este equipo, la plantilla lo está haciendo bien y esperemos seguir mejorando cada año en los objetivos. Queremos seguir encadenando victorias”.

Sobre la irrupción de jóvenes valores en su posición como Gerard Moreno o Luciano Vietto, el internacional nigeriano afirma que “la competencia siempre es positiva. Desde que llegué cada año es más difícil jugar, pero eso es bueno para el Villarreal”.