El entrenador del Villarreal C, Carlos Pérez Salvachua, tiene muy claro que “no” va a variar “el estilo de juego” de su equipo. “Evidentemente, para chavales tan jóvenes como los nuestros, el hecho de jugar en Castalia es algo diferente y a la vez motivante, pero eso no nos asusta”, explicó ayer el míster.

En declaraciones a Mediterráneo, Pérez Salvachua se mostró muy sensato: “Vamos a Castalia a jugar, a proponer y a intentar tener el balón, como hacemos en cada partido. Pero, además, le he dicho a mis jugadores que salgan sin complejos”.

EN BUENA LÍNEA // El míster amarillo, pese a que su equipo solo ha ganado un partido -y solo ha perdido otro- y es el rey del empate -cinco igualadas-, considera que su bloque “está en la línea correcta”. “La verdad es que estamos haciendo buenos partidos y disponemos de muchas ocasiones, el problema es que nos falta materializar”, indicó, añadiendo que, pese a ello, “no” está “preocupado”, ya que “generando tantas ocasiones como estamos haciendo, el gol llegará”, remarcó Pérez Salvachua.

Sobre el hecho de que se trate de un derbi, es consciente de que “suelen ser partidos tensos, en los que a veces hay otros factores como la concentración o el no cometer errores que pueden decantar la balanza hacia uno u otro lado”. “Lo que está claro es que el Castellón es un gran equipo y apretará”, finalizó. H