El entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, se mostró “satisfecho” por el trabajo realizado por sus hombres ante el Guadalajara, aunque reconoció que el penalti que detuvo Mariño podría haber cambiado el signo del encuentro: “Tuvimos mucha fortuna en los primeros minutos porque el Guadalajara salió con mucho ímpetu y tan solo el acierto de Mariño en la jugada del penalti nos salvó de encajar el primer gol en contra”.

Eso sí, el filial mostró su mejor cara a partir de entonces. “Solventamos esos nervios iniciales y a partir de ahí supimos cómo leer el partido y nos fuimos asentando sobre el terreno de juego jugando bastante bien a partir de entonces”, aseguró.

Ahora, el Mini Submarino ve el futuro con mayor optimismo. “Estoy satisfecho porque era una victoria que necesitábamos mucho. No concedimos claras ocasiones de goles e incluso pudimos marcar más tantos y sentenciar un partido muy complicado. Supimos contrarrestar su juego porque los teníamos muy estudiados y por eso nos vamos tan contentos”, concluyó. H