3IDA Y VUELTA EL MISMO DÍA. El Submarino viajó, en esta ocasión, en el mismo día del partido, algo nada habitual sobre todo cuando los encuentros no son a las 10 de la noche. El equipo desayunó en la Ciudad Deportiva y tomó un vuelo con destino a Jerez desde Manises, para dirigirse, luego por carretera, hasta Cádiz.

3COMIDA EN CONIL. Los tres máximos dirigentes del Villarreal, Fernando Roig, Roig Negueroles y Llaneza, fueron los únicos representantes del club en la primera eliminatoria de Copa del Rey. La directiva del Cádiz ejerció de anfitriona de la tradicional comida de directivas en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

3A PIE DE HIERBA. La costumbre de Roig es bajar a pie de campo antes de los partidos, pero un esguince de grado 3 en el tobillo ha dejado al presidente mermado. Anoche, su hijo tomó el relevo y estuvo unos minutos sobre el césped del Ramón de Carranza, que no estaba en muy buenas condiciones.

3CORDÓN, CON EL EQUIPO. El responsable de la parcela técnica viajó a Cádiz, junto al director general, Federico Alcácer; y el responsable de cuidar los terrrenos de juego del club, Vicente Alpuente.

3RENOVADO CARRANZA. El Cádiz milita en 2ª B, pero mantiene estructura, afición y estadio dignos de Primera. El renovado Carranza sorprende por su espectacular estructura. Tiene una asistencia media de 9.000 espectadores en un aforo de 22.000 asientos.

3LA ‘LIGA DE SUBMARINOS’. Cada vez que se miden Cádiz y Villarreal se despierta una guerra por la tutoría del apelativo de Submarino, que los aficionados gaditanos consideran que les corresponde. En una de las revistas del partido se tildaba al Villarreal de usurpador del apelativo. Cosas del fútbol.