El XXXI Citrcuito Provincial de Tenis de Castellón se desplazó a las instalaciones del Complexe Municipal de la Raqueta de la Vilavella para realizar un torneo en la categoría cadete (sub-16). En esta competición participaron 50 jugadores, que luchaban por obtener los mejores resultados y subir puestos en el ránking del circuito.

En lo referente a los resultados del torneo, en la categoría masculina Josep Subíes se proclamó ganador después de vencer la final contra Carlos Terres en un duro encuentro que se decidió en el supertiebreak, con el resultado final de 5-7, 7-5 y 10-6.

Por otro lado, entre las chicas, Ana Royo venció a Glauka Carvajal en la final de Vilavella y se llevó el torneo con un resultado de 6-4 y 6-0, en un partido rápido. La categoría cadete contaba con un cuadro de consolación para los eliminados en la primera ronda. En este cuadro se impusieron Paco Albiol y Anabel Arán, que también cuenta para el ránking del circuito.

De esta forma, se daba por concluida una nueva prueba de este circuito que se ha trasladado a las instalaciones del CC Mediterráneo y CT Castellón. H