El Villarreal ha conseguido igualar su mejor registro como invicto en Primera División y ya son 11 encuentros seguidos sin perder --los mismos que se sumaron en la campaña 2008/2009-- después de ganar al Málaga en el encuentro de la 24ª jornada de Liga, que también supone un nuevo mejor registro para los de Marcelino, que alcanzan la cifra más alta de puntos en su historia en Primera tras disputarse 24 partidos de la competición de la regularidad (48).

El gol de Roberto Soldado en el minuto 17 del encuentro fue decisivo en un choque en el que los amarillos tuvieron que sufrir para derrotar a los andaluces y mantener una jornada más, como mínimo, los 8 puntos de ventaja con respecto al quinto clasificado. El valenciano rompió su sequía de goles para adelantar al Villarreal sorprendiendo a Kameni con un disparo desde fuera del área que el camerunés no pudo desviar con acierto.

Villarreal: Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan, Trigueros, Bruno, Denis Suárez (Castillejo, min. 65); Leo Baptistao (Pina, min. 87) y Soldado (Bakambu, min. 75).

Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Pablo, Tissone (Duda, min. 63), Camacho, Juanpi (Uche, min. 84); Čop (Santa Cruz, min. 75), Charles.

Gol: 1-0. Min. 17: Soldado.

Árbitro: Vicandi Garrido. Amarillas a Trigueros, Bakambu; Albentosa.

Estadio: El Madrigal.