El Ayuntamiento de Vinaròs acogió ayer la presentación de Endavant Província, una de las acciones que se engloban en la nueva marca corporativa del Villarreal. El club ha elegido la población del Baix Maestrat para ser el primer municipio que se promocionará en esta iniciativa.

El vicepresidente, José Manuel Llaneza, informó: “A través de nuestra nueva marca corporativa y de esta campaña queremos dar a conocer los pueblos de Castellón a nivel internacional, logrando así un impulso económico”. Destacó que ha elegido Vinaròs en primer lugar para mostrar la “cercanía con el norte de la provincia”. Llaneza señaló que el Villarreal “representa algo más que un club para la provincia, que es conocida en Europa, Sudamérica y China a través del club” y que con esta campaña se pretende “lograr una unión mayor entre los pueblos de nuestra provincia y el club. Tenemos que hacer de lo nuestro lo importante”.

IMPORTANTE PROMOCIÓN // Por su parte, el alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, destacó los beneficios que se pueden conseguir “a través de esta campaña, gracias a los canales de comunicación del Villarreal, como su canal de televisión y página web”. El alcalde agradecía además las 500 entradas que el Villarreal ha puesto a disposición de los ciudadanos de Vinaròs: “Si el interés supera las expectativas, podríamos solicitar mayor número de pases”.

El Ayuntamiento de Vinaròs aprovechará la ocasión para promocionar la localidad, dando a conocer sus atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y comerciales, con la instalación de carpas en los aledaños del estadio el Madrigal, en las que se repartirá material promocional, previamente a la celebración del partido, y la emisión de un espot sobre Vinaròs en los videomarcadores del campo y web del Villarreal.

un menú autóctono // El restaurador local Paco Llopis, del restaurante Vinya d’Alòs, será el encargado de preparar la comida de las directivas del Villarreal y el Valencia, con un menú con productos locales de la gastronomía de Vinaròs. Además, la Sociedad Musical La Alianza será la encargada de amenizar los minutos previos al partido y durante el descanso, con pasacalle musical alrededor del terreno de juego.

El alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, reiteró “el agradecimiento del consistorio porque el Villarreal CF haya pensado en Vinaròs para ser el municipio con el que pone en marcha esta campaña y hacerlo con un partido tan interesante como este, de máxima rivalidad autonómica como es el del Valencia”. H