caso fabra

Ya era hora de que Carlos Fabra dimitiera, para así dejar paso a la justicia, no podemos esperar toda la vida a que una sentencia le retire o le mantenga en la vida pública. Otros deberían tomar ejemplo de él. Alberto.

AHORRO GAS

Me parece una buena idea que las empresas cerámicas se unan para compartir hornos y ahorrar en gas, no solo a nivel económico, sino también a nivel de contaminación ambiental. Debería haberse hecho desde siempre, y no ahora por estar en crisis.

oposiciones

Mi mensaje va dirigido al presidente del Consell, Alberto Fabra. Señor Fabra, no nos mienta más abogando por la transparencia, ¿o es que no se está enterando de lo que está pasando en los ayuntamientos con todos los enchufes de hijos y familiares que se están produciendo? Claro, no me extraña, por eso no se han convocado oposiciones. No nos engañemos.

cursos formativos

Llamo porque en Vila-real anunciaron hace unos días que se iba a poner en marcha una campaña que se llama ARA Treball pero en ningún momento se dice dónde nos podemos matricular o dónde solicitar información. En la web municipal no hay nada. Gracias.

RESPUESTA. En la web municipal sí aparece la información de estos cursos a través de un banner que se encuentra situado a la derecha de la página bajo la foto principal. Aquí se enlaza directamente a toda la información sobre los cursos y talleres, fechas e inscripciones para los meses de abril y mayo.

suciedad

Vivo en la calle Luis Vives, donde ha estado puesta en la Magdalena la Colla Bacalao, que ha montado una verbena popular. Pido a quien corresponda que pase a ver cómo han quedado las aceras, tanto la susodicha colla, como otra que hay más más abajo, que se llama la Taronja. Por favor, ¡qué imagen estamos dando en una calle tan céntrica como ésta! Gracias por su atención.

preferentes

Hace unos días descubrimos que un tío de mi madre que vive solo y tiene 85 años ha sido estafado con el tema de las preferentes. Estamos buscando ayuda en todos los sitios, pero nos resulta muy difícil que nos asesoren y ya prácticamente hemos perdido las esperanzas de que vuelva a ver el dinero invertido. No tienen vergüenza, estafar a gente tan mayor y sin opción de defenderse.

RESPUESTA. Apreciado lector, la Unión de Consumidores de Castellón organiza reuniones informativas en las que proporciona información sobre las acciones a tomar en estos casos. Puede contactarles llamando al teléfono 964 236706 o en sus oficinas, en la calle Mayor, 76 de Castellón. Suerte.

alta velocidad

Por fin una buena noticia para Castellón el que se haya adjudicado la primera obra que traerá el AVE a la provincia. Esperemos que para el 2015 no tengamos que seguir reivindicando esta infraestructura tan importante para nuestro turismo.

desahucios

No me extraña que haya lista de espera para obtener defensa gratuita para frenar los desahucios. La situación está muy mal y la gente no puede hacer frente a más gastos, a ver si lo entienden ya. Muchas gracias. Amparo.

felicidades

Muchas felicidades a María José por haber llegado tan alto en la vida y por esos tres soles que tiene como hijos. No te hace falta nada más, guapa, sabes que nos tienes a todos.

escuela de golf

¿Me puede explicar alguien para qué quieren hacer una escuela de golf en Castellón? ¿De verdad es tan necesaria? Y mientras tanto, la gente muriéndose de hambre. Que no nos engañen.

carreteras

En referencia a la noticia que leí en su periódico hace unos días sobre las carreteras provinciales, he de decir que llevan toda la razón. Tenemos unas carreteras de uso diario catastróficas, mientras en zonas remotas donde no pasa nadie son paradisíacas. A ver si se ponen las pilas y arreglan algunas como la N-340, que es una vergüenza que siga así a día de hoy, siendo una de las que más tráfico aglutina con diferencia. José María.