El Mangranar se encuentra ultimando los detalles de la primera edición de la Festa de l’Esport en la Natura, que tendrá lugar el sábado, 2 de agosto, y que promete ser uno de los acontecimientos señalados del verano en el interior de la provincia.

Las actividades comenzarán a las ocho y media de la mañana con una marcha a pie desde Atzeneta hasta el centro de agroturismo. A las nueve y media, comenzará la clase de aerosalsa en la terraza de El Mangranar y, una hora después, se llevará a término una ruta a pie por los alrededores para descubrir la belleza natural y paisajística de la zona. Asimismo, quienes así lo prefieran podrán apuntarse a la marcha BTT, que, a partir de las 10.30 horas, correrá a cargo de El Mangranar Cicloespai. Simultáneamente, la programación también incluye una sesión de ‘aquafitness’ en la piscina y ‘spinning’ en el aula.

Pero las actividades de esta intensa jornada no acabarán ahí, ya que a las 11.30 horas está previsto que los asistentes se dejen llevar por los ritmos más sabrosos en la sesión de ‘aerolatino’ que se celebrará en el césped de la zona de la piscina. A las 12.30 horas, comenzarán la clase de ‘aquagym’ en la piscina y la de ‘spinning’, que de nuevo se realizará en el aula.

UN PERFECTO COLOFÓN

Finalmente, sobre la una y media de la tarde se llevarán a cabo estiramientos y relajación para, tras practicar ejercicio, dar paso a la comida. Y después de disfrutar de la oferta gastronómica de El Mangranar, los participantes en la I Festa de l’Esport en la Natura tendrán la oportunidad de mostrar sus buenas dotes sobre la pista en la discomóvil que se preparará para la ocasión. También se ofrecerán mojitos y combinados para refrescarse y continuar bailando al son de los últimos éxitos musicales del momento y los clásicos de siempre. Además, se realizarán sorteos y habrá regalos para todos los presentes.

La jornada, protagonizada por el deporte y la naturaleza y organizada El Mangranar, contará con la colaboración del Club de Muntanya At-zenet, +Active Fitness y Persenda Esports d’Aventura. El precio por persona es de 25 euros (todo incluido).

La I Festa de l’Esport en la Natura es, en definitiva, una iniciativa ideada expresamente para el entretenimiento y la diversión de toda la familia. Por todo ello, será un día único para saborear el verano en toda su esencia.

Para más información y reservas los interesados pueden llamar a los teléfonos 964 766 831 o 619 800 921 o enviar un correo a info@elmangranar.com. H