Ayer fue el día más grande del FIB 2015. Los platos fuertes del festival aterrizaban sobre el escenario para hacer vivir una de las noches más gloriosas de la cita a los miles y miles de fibers preparados para lo más esperado.

La amenaza de lluvia no impidió que los asistentes difrutaran de una noche apoteósica, cuando los grupos más potentes llegaban a Benicàssim para hacer bailar a miles de personas. Y es que anoche era el momento de los increíbles Kaiser Chiefs, Mark Ronson, Los Planetas y Blur.

Así pues, del cartelazo, Kaiser Chiefs, la banda indie rock británica de Leeds, eran los primeros en aparecer en escena en el escenario de Las Palmas. Además, también le llegaba el turno a Mark Ronson, el reconocido Dj británico, compositor y productor musical inglés, que brindó a medianoche uno de sus tres únicos conciertos en todo el mundo de este año, para presentar su último álbum Uptown special.

Asimismo, a la vez era el momento del concierto de Los Planetas, dentro de su gira. El grupo celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento de su primer disco, Super 8. Además, ellos son una de las bandas más representativas de la historia del FIB, por lo que fue una de las mayores sorpresas de esta XXI edición.

En este sentido, para esta cita traían su nuevo EP Dobles Fatigas.No obstante, no podía faltar un repaso a los temas de su trayectoria, tan vinculada al macroevento musical desde su concierto en la primera edición.

Finalmente, la expectación máxima era para el grupo Blur, el cual realizó en este festival su único concierto en España. Además, volvía al FIB con un nuevo trabajo tras un largo parón de 12 años, The Magic Whip. H