Onda ya cuenta los días para acoger el esperado concierto que ofrecerá Mónica Naranjo con motivo de la presentación de su gira 4.0 tour, en la que presentará su último trabajo que lanzó al mercado en el mes de mayo y que ya lleva muchos éxitos cosechados.

Los grandes singles de la bautizada como una de las mejores voces del panorama internacional sonarán, el próximo 9 de agosto, en el Recinto Multiusos de la localidad. Gracias al trabajo del Ayuntamiento, Bemusic y a la colaboración de Mediterráneo, la gran diva de los escenarios llenará de ansiosos fans el escenario de Onda, una instalación que ha sido diseñada para albergar a un total de 6.000 asistentes.

Tras actuar en Valencia, el 17 de julio, y en Elche, el pasado fin de semana, su siguiente parada le llevará directa a la provincia de Castellón. A ella llegará acompañada de un espectacular despliegue musical, pues serán seis músicos, tres cantantes de coro, cuatro artistas performance y un grupo de bailarines y acróbatas quienes se subirán al escenario para desplegar una increíble puesta en escena. La artista, con una voz de matices casi inalcanzables y unas provocadoras dotes interpretativas, se convierte, encima del escenario, en más que una gran artista. Muchos la califican de camaleónica y de ser todo un animal escénico ante su público. Es por ello que su visita a Onda se espera como un acontecimiento casi único en la provincia de Castellón.

TíquETS // Los fieles fans de esta voz desgarradora ya pueden comprar sus entradas por 25 euros (más gastos de distribución), que pueden adquirir en varios puntos: www.movingtickets.com, www.misterentradas.com, www.ticketmaster.es, Discos Ritmo y Discos Medicinales (Castellón), y La Bolera y Nubes de Azúcar (Onda). Solo quedan unas semanas para vibrar en la provincia con esta diva de la canción. H