la escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Castellón, For Work Language Centre, inauguró ayer sus cursos intensivos de inglés ‘Summer Express’, de 80 horas de duracción, que se desarrollarán en las instalaciones de la entidad en la avenida Hermanos Bou de la capital de la Plana.

Los alumnos han iniciado la primera sesión formativa de este curso que se prolongará hasta el 28 de julio, en horario de lunes a viernes, durante 4 horas diarias.

Esta formación va dirigida a profesionales, estudiantes y, en definitiva, a todas aquellas personas mayores de 16 años que tengan disponibilidad durante este mes para mejorar su nivel de inglés gracias a una formación intensiva y de calidad. En los cursos se emplea una metodología teórica y práctica a través de ejercicios prácticos, conversación y audiciones.

De esta forma, el alumno participa activamente en el desarrollo de cada clases y va adquieriendo conocimientos y práctica en las habilidades básicas para el conocimiento de la lengua, como son la gramática, la comprensión de textos orales y escritos y la producción de los mismos. Para realizar la inscripción es necesario realizar una prueba de nivel, salvo que se disponga de una titulación oficial de Cambridge ESOL, con el propósito de poder asignar aquel nivel que mejor se ajuste al grado de conocimiento de cada uno de los alumnos.

Además de la formación presencial de 80 horas, la corporación castellonense pone a disposición de los alumnos E-LAB, una plataforma de formación ‘on line’ para complementar su formación.

Más detalles sobre la formación en idiomas del For Work Language Centre, que se desarrolla durante todo el año en la Cámara de Comercio de Castellón, se puede consultar en la página web en ‘www.camaraidiomas.es’. H