+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Augusto Algueró: "Mi madre está como siempre"

El hijo de Carmen Sevilla desmiente el rumor sobre el grave estado de su madre

 

Augusto Algueró: 'Mi madre está como siempre' - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
10/10/2017

"Ella está muy bien, está estupenda, como siempre", ha explicado Augusto Algueró, el hijo de Carmen Sevilla, al diario 'El Mundo' saliendo el paso de los rumores que afirmaban que la popular actriz y presentadora, que padece alzhéimer, se encontraba en estado crítico. 

Algueró asegura no entender la procedencia de esos rumores e insiste en que su estado es "el de siempre". El hijo único de Carmen Sevilla asegura también que los rumores sobre el estado de salud de la actriz se suceden todos los años conforme se acerca la fecha de su cumpleaños.

El próximo lunes la actriz cumple  87 años. El aislamiento de la presentadora más celebre del 'Telecupón' y de 'Cine de barrio' desde que le fuera diagnosticada la enfermedad acrecienta los rumores sobre su estado.

Aunque en los primeros años de diagnóstico Carmen Sevilla continuó con su vida en su casa madrileña de Pintor Rosales, en el 2015 su hijo decidió su ingreso en una clínica especializada en mayores con dependencias para que pudiera estar más vigilada. El centro se encuenta en Aravaca, a las afueras de Madrid.

Su ingreso coincidió con el divorcio de Augusto, que se instaló en el piso de su madre, un movimiento que provocó muchas críticas. Su hijo Augusto cuida de su patrimonio y organiza las visitas de los amigos que visitan a Carmen