La gran cita con la música electrónica se acerca y las oportunidades para acceder a ella se multiplican.

Los seguidores de los ritmos más trepidantes esperan con ansiedad la llegada del 25 de octubre, día en el que Ondatronic Fluor Party reunirá a miles de almas dispuestas a vivir una noche de ritmo y color, en el Recinto Multiusos de Onda, a partir de las 23.00 horas y hasta el amanecer, gracias al Ayuntamiento de Onda, el Consell de Festes de la localidad, y la colaboración de Mediterráneo y Bemusic.

En un mismo espacio, al saber hacer de Space Elephants, Eyes of Provindence, Kill the Hipsters, Meganimals, Saltim Bang Kids y Dj Stile, en el Digital Stage, se sumará el sonido ‘remember’ del Analogic Stage, en el que ‘dj’s’ como Arturo Roger, Kike Jaén, Diego Cuevas, Micky, Tonet Marzá, Paco Moliner, Josel y Mario&Diego DJ’s serán los encargados de marcar el compás de la velada. Dos escenarios diferenciados, con protagonistas de altos vuelos para una noche muy especial en la que la vanguardia del flúor será la propuesta escénica, plástica y de iluminación ultravioleta.

Elementos como las pinturas oficiales para la Fluor UV &Glow Light, totalmente hipoalergénicas, al agua, no tóxicas y de base al agua, pondrán el toque de color a la piel y vestuario de los asistentes. Asimismo, Ondatronic Fluor Party contará con la equipación de las más modernas Luces LED Pro UV DMX, seguras para piel y ojos.

La venta de entradas, que según la promotora va “viento en popa” pone de manifiesto el interés de toda la provincia por estar presente en el gran evento. Los interesados pueden adquirir sus entradas ‘on line’, a través de ‘movingtickets.com’, o bien en los puntos físicos habilitados al efecto, que son: Discos Medicinales y Discos Ritmo, en Castellón; la sala Japan, en Vila-real; y La Bolera, Groove y el Teatro Mónaco, en Onda. El precio de los tíckets es de 8 euros para el público en general, y de 5 euros para los vecinos de Onda.

Cabe señalar también que Bemusic ha puesto en marcha un sorteo de 10 entradas para Ondatronic Fluor Party a través de Facebook. Para optar a ser uno de los afortunados y vivir en primera persona la gran noche del sonido, únicamente hay que acceder al espacio de Bemusic en Facebook, hacer clic en el lugar del sorteo y en la ‘fan page’ de la firma y compartir el ‘post’ de la promoción. El sorteo se llevará a cabo el 22 de octubre y los agraciados tendrán una entrada para el evento sonoro del año totalmente gratis. H