la Todolella se prepara para vivir una noche única en la que los mejores ‘hits’ de las décadas de los 80, 90 y 2000 pondrán la banda sonora a una velada en la que ritmo y diversión correrán parejos. La esperada cita tendrá lugar el próximo sábado, 3 de mayo, a partir de las 00.00 horas, momento en el que uno de los pinchadiscos más emblemáticos de la provincia, DJ Tonet Marzá, imprimirá el compás a través de una sesión remember que convertirá el pabellón Polifuncional en una auténtica fiesta sonora en la que no faltará el buen rollo.

El conocido ‘disc jockey’ castellonense llega a la Todolella dispuesto a darlo todo y propone una velada única en la que los sonidos de otras épocas volverán a ser protagonistas en la cabina.

El prestigio precede a DJ Tonet, que no dudará en ‘echar el resto’ para que los asistentes a la gran cita vivan una noche memorable y bailen hasta que el cuerpo aguante. La elección de los temas corre de su cuenta, pero las ganas de diversión correrán a cargo de un público que, a buen seguro, no verá mermadas sus expectativas.

Apúntate a este evento musical y marca en rojo el 3 de mayo en tu agenda. No puedes renunciar a una noche repleta de ritmo. H