No te quedes fuera. El plazo de inscripción para el próximo Campus de Verano del Villarreal CF ya está abierto. Puedes disfrutar del campus en tres turnos de siete días en dos sedes diferentes: Intur Orange (Benicàssim del 2 al 8 de julio), rodeado de los parajes y naturaleza que caracterizan a la Costa del Azahar, o en Amposta Parc (Delta de l’Ebre del 9 al 15 de julio y del 16 al 22 de julio), en unas magníficas instalaciones diseñadas exclusivamente para deportistas.

Además, también existe la posibilidad de apuntarse al Campus de Verano en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF (del 3 al 8 de julio). El Campus, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 16 años, contará con sesiones matinales de entrenamiento, bajo la dirección del staff técnico del fútbol base del Villarreal CF, con entrenamientos especializados para porteros y entrenamientos de psicomotricidad. En el aspecto lúdico, se han programado actividades como el tour por el Estadio de la Cerámica, la entrada al parque acuático Aquarama (Benicàssim) o la fiesta de despedida.

El precio del Campus en Benicàssim y Amposta es de 495 euros con Residencia, mientras que el que se celebrará solo por las mañanas en la Ciudad Deportiva cuesta 180 euros (170 para canteranos del Villarreal) y las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.campusvillarrealcf.es/campus-verano-futbol-base. Para más información, llamar a los teléfonos 964 500 250 o 646 665 851.