El Moncofa se llevó los tres puntos en su propio campo ante La Vilavella, en un duelo muy igualado y en el que el solitario gol de Manu, en el minuto 20, decidió.

Desde el pitido inicial se vio que el encuentro sería de pocos goles, ya que los dos equipos gastaban todas sus fuerzas en el medio del campo y ninguno podía dominar el esférico con claridad. Pese a esto, los locales fueron los primeros en intentar trenzar jugadas de ataque. Rubén Palasí tuvo una gran oportunidad en los primeros diez minutos pero Marcos se mostró muy seguro bajo los palos.

Así, fue Manu quien deshizo la igualada con el único tanto del partido en el minuto 20 tras un potente disparo. El gol hizo que la grada local vibrara y apoyara a los suyos con fervor.

Conforme transcurrían los minutos el partido ganó en intensidad y las faltas se sucedían una tras otra. Los visitantes se conformaban con esperar atrás y poder salir a la contra, pero el Moncofa supo como contrarrestar esto para que no les hiciesen daño.

igualdad máxima // De esta forma, con el gol de Manu se llegó al descanso. Tras la reanudación, el guión no cambió, ya que La Vilavella esperaba atrás.

Por su lado, el conjunto local, con el marcador a favor, maduraba más las jugadas para poder marcar otro tanto y sentenciar. Este no llegó gracias a la buena actuación del guardameta visitante. Tras los cambios, La Vilavella reaccionó y en los últimos minutos del encuentro gozaron de varias ocasiones a través de balones directos que a punto estuvieron de costarle caro a los locales. Al final, el Moncofa no dejó escapar los tres puntos de su propio feudo y sigue al alza. H