La Vilavella sigue inmersa en sus Festes de la Vila, que ayer acogieron la tercera jornada del XII Concurs de Ramaderies, con la participación del hierro Hermanos Zorrilla, de Eslida.

Una tarde más, la plaza se llenó de peñistas y aficionados para disfrutar de las exhibiciones taurinas, que tuvieron un aperitivo a las 13.30 horas con el encierro y prueba de vaquillas. Pero la programación no estuvo solo marcada por los actos taurinos, ya que los más pequeños disfrutaron por la mañana de una intensa fiesta infantil, en la que no faltaron los concursos, los hinchables y los talleres de manualidades, maquillaje y globoflexia.

A las 19.00 horas, la plaza del Mercat también acogió una masterclass de cubbá, que contó con una importante participación. La fiesta no paró por la noche, pues la plaza de la Vila fue el escenario de una fiesta ambientada en los años 60, a cargo de Rafael Santamaría, conocido como Xupi. El colofón a la jornada lo puso la Nit Taurina, con la celebración de un divertido Grand Prix Deluxe. H