El diestro José María Manzanares, recientemente en Castellón, visitó las instalaciones de Porcelanosa, en Vila-real, de mano del presidente de la Diputación, Javier Moliner.

EXPOSICIÓN

El director ejecutivo de Castelló Cultural, Vicent Farnós, participó ayer en la visita guiada al Museu de Belles Arts por la exposición L’Art dels velluters. Sedería de los siglos XV y XVI. Hoy será clausurada esta muestra, por la que han pasado más de 7.500 visitantes.

FINALISTAS

Entre los finalistas a los premios de la crítica valenciana hay castellonenses: Eloy Moreno por El bolígrafo de gel verde y Santiago Posteguillo por Los asesinos del emperador. Ambos han sido seleccionados por un centenar de socios de la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios.

CON LOS HÉROES

El capitán de la Guardia Civil, José Mena, y el alférez jefe de la Benemérita de Almassora, Juan Carlos Iglesias, apoyaron ayer el acto en recuerdo a los héroes de la Guerra de la Independencia.

APOYO a la vall

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, fue ayer uno de los invitados de lujo al acto de inauguración del nuevo centro materno infantil. Clavell apoya los proyectos para los valldeuxenses.

seny onder 2011

Los responsables de las tres parroquias que representan Cáritas Interparroquial en Onda recibieron el galardón del Seny Onder 2011 que concede de forma anual el Ateneo Cultural y Mercantil que preside Manolo Gálver. A la cena-homenaje que tuvo lugar el viernes acudieron numerosas personas entre ellas el alcalde de la localidad, Salvador Aguilella, en representación de la administración local.

GAIATA 4

La Gaiata 4 quiere desmentir totalmente las acusaciones vertidas en el Contestador hacia la miembro de su comisión y encargada del llibret Sandra Manzano. Sandra ha realizado un trabajo excepcional y de manera totalmente desinteresada, dedicando muchas horas de su tiempo a la gaiata. Además, consideramos que las palabras que dijo durante el acto de presentación del llibret fueron totalmente correctas y dentro de la normalidad. El sector 4 quiere dejar claro que la gaiata y los miembros de su comisión no se identifican con estas declaraciones y que están muy contentos con el trabajo que ha realizado Sandra.