+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARA RECAUDAR FONDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

David Delfín recuerda a Bimba Bosé con una campaña solidaria

Madrid aparece empapelada con una imagen de la desaparecida artista y se pone a la venta una camiseta

 

Imagen de Bimba Bosé utilizada en la campaña solidaria. - GORKA POSTIGO

EL PERIÓDICO
17/02/2017

Bimba Bosé fue la gran musa del diseñador malagueño David Delfín. Fundaron juntos en 2001 la firma comerical Davidelfin junto a los hermanos Postigo (Deborah, Gorka y Diego). Por eso era imposible que el diseñador, que también lucha contra un tumor cerebral, no rindiese homenaje a la desaparecida artista.


Coincidiendo con el arranque de una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha nacido #bimbaforever, una acción con dos iniciativas: un cartel que desde hoy está presente en las calles de Madrid y la venta 'on line' de una camiseta de edición limitada y solidaria.

La imagen elegida para protagonizar tanto el póster como la camiseta es muy especial. Se trata de una foto disparada por Gorka Postigo para la primera campaña de la marca y en ella aparece la primera camiseta pintada por David Delfín. 

By @mbfwmadrid - Un homenaje perfecto para una mujer perfecta #bimbaforever In memorian of #bimbabose in #mbfwm17 #MBFWM17 #fashiondesigner #fashionblogger #pasarela #Madrid #modaespañola #MBFW #fashionweek #Fashion #Catwalk #catwalkshow #fashiondesigner - #regrann

El cartel ya se ha colocado en varias calles y establecimientos de Madrid y tiene un lugar destacado en el pabellón 14.1 de Ifema, que hasta el miércoles 22 de febrero acoge los desfiles de la pasarela madrileña. El hashtag #bimbaforever ya recoge varias instantáneas que registran los carteles en las calles.

La misma fotografía protagoniza una camiseta de edición limitada que puede reservarse en la web de la firma por 50 euros (a partir del 6 de marzo llegarán los pedidos). La recaudación de su venta será destinada íntegramente a apoyar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que Bimba Bosé colaboró en múltiples ocasiones. 

#bimbaforever es también un tributo al propio David Delfín, alejado actualmente de la pasarela debido a su enfermedad.