Tres jóvenes se llevaron ayer por la mañana un gran susto después de sufrir un accidente en el puerto de Vinaròs, donde se salieron de la vía y cayeron al mar. Afortunadamente, los tres pudieron salir del vehículo a tiempo por sus propios medios y alcanzar la plataforma en tierra firme. No obstante, el coche se hundió dentro del agua, tal y como explicaron a Mediterráneo algunos testigos del hecho.

El insólito accidente ocurrió alrededor de las 8.25 horas de la mañana. El turismo circulaba correctamente hasta que al llegar a la zona del puerto marítimo, donde se encontraban algunas barcas atracadas, se salió de la vía. Las causas por las que ocurrió esto están siendo investigadas por la Policía Local.

Rápidamente los ocupantes del vehículo trataron de salir del mismo para salvar sus vidas, mientras que el coche se hundió por completo.

Al lugar acudieron de inmediato efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, aunque, finalmente, no tuvieron que intervenir, ya que no hubo necesidad de realizar ningún rescate, al salir los ocupantes del coche por sí solos.

RESCATE // Las tareas para recuperar el coche se efectuaron durante la mañana cuando una grúa, ante la presencia de numerosas personas y de los titulares del coche, lo extrajo del fondo. El vehículo tenía serios desperfectos y algunos entendidos apuntaron a que su estado era de siniestro total. H