A PLENA LUZ DEL DÍA

Roba coches en Vila-real y amenaza con una navaja a varios testigos

El ladrón, de 46 años, se refugia en casa de un familiar, de quien tenía una orden de alejamiento

Imagen de una patrulla junto a la comisaría de Vila-real.

Imagen de una patrulla junto a la comisaría de Vila-real. / MEDITERRÁNEO

Un vecino de Vila-real, de 46 años y nacionalidad española, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras perpetrar dos robos en vehículos y haber amenazado a testigos con una navaja al ser reprendido por su conducta. Según ha podido saber este diario, los hechos se produjeron en la avenida Castelló, a plena luz del día.

El ladrón fracturó dos ventanillas y fue sorprendido por uno de los propietarios de los turismos cuando sacaba objetos. Al gritar el propietario, el delincuente sacó un arma blanca e intimidó al testigo para huir.

El afectado por el robo siguió al ladrón a la fuga y vio cómo se introducía en un portal, por lo que avisó al 091. A la llegada de los agentes, conscientes de que en esa finca vive un conocido delincuente con una orden de alejamiento de su familia, llamaron a la puerta, abriendo la misma la hermana del fugitivo

Pese a la negativa inicial de la mujer y de su estado de nerviosismo, finalmente admitió que su hermano se había introducido en la vivienda e iba armado. 

Los policías nacionales lograron localizarlo y procedieron a su detención por los delitos de robo con violencia y quebrantamiento de condena.

Suscríbete para seguir leyendo