Un joven murió el sábado por la tarde al caer a la vía y ser arrollado por un tren de cercanías cuando iba montado en bicicleta por el andén de la estación de tren Sant Andreu Arenal de Barcelona.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el accidente ocurrió cerca de las 19.15 horas de la tarde, cuando la víctima había perdido el control de la bicicleta en la que circulaba por el andén de la estación de tren y se precipitó a la vía, donde en esos momentos entraba un convoy de la línea de cercanías R4.

El accidente obligó a interrumpir la circulación ferroviaria y los pasajeros que iban en el tren afectado, que terminaba su recorrido en la estación de Sant Vicenç de Calders (Barcelona), fueron obligados a abandonar el convoy en la misma estación de Sant Andreu Arenal.

La compañía ferroviaria Renfe desvió por la estación Clot-Aragó los trenes que habitualmente pasan por la de Sant Andreu Arenal, lo que ocasionó retrasos en las líneas R3 y R4. Estos retrasos no ocasionaron alternaciones muy notables en la estación.