Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CASTELLÓN

Localizada una joven de 14 años desaparecida hace 5 días

  •  La adolescente pudo abandonar el hogar de forma voluntaria


  •  El padre presentó la denuncia el día 5 tras no tener n
  • M. C. T. M. C. T. 10/02/2004

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón dieron ayer por concluida la búsqueda de una adolescente de 14 años de Castellón llamada Claudia García Gimeno que faltaba en su domicilio desde el pasado 5 de febrero. Según informaron fuentes policiales, la joven fue localizada ayer por la tarde en perfectas condiciones.

    El padre de la niña había presentado una denuncia por su desaparición el pasado día 5 de febrero sobre las 21.00 horas y anoche tenían previsto acudir a retirarla.

    Según fuentes a las que ha tenido acceso este diario, el padre la había visto salir de casa el día 5 a las 7.30 horas de la madrugada para ir al centro educativo donde estudia, el instituto Penyagolosa. A las 17.00 horas de ese mismo día, un conocido de la niña dijo haberla visto y que iba a casa de una amiga llamada Ana. Ese día, al parecer, se puso en contacto con la familia para decirle que esa misma noche iba a regresar a casa.

    Sin embargo, la niña ayer no acudió a sus clases en el centro escolar, por lo que ayer la familia recurrió a los medios de comunicación para tratar de localizar a la joven. Según la descripción aportada por la familia de la pequeña, la adolescente, nacida en mayo de 1989, mide 1,70 metros de estatura y su complexión es fuerte.

    Se trata de una chica de cabello castaño y media melena, que suele llevar recogida en una coleta. Asimismo, aportaron una descripción de la vestimenta que portaba el día de su desaparición. La joven tenía ojos verdes y la tez muy clara.

    Se sospecha que la joven pudo haber abandonado el domicilio familiar de forma totalmente voluntaria.

    El pasado 20 de enero ocurrió un suceso similar al regresar a su casa de forma voluntaria una joven de 26 años de Benicarló que había sido dada por desaparecida durante cuatro días. La alarma se había desatado cuando no se presentó para ir a una fiesta.

     


     

    Envío de noticia
    Lo sentimos

    Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico Mediterraneo.

    Redes sociales
    Accede con tu cuenta

    Recordarme en este equipo

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico Mediterraneo.

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

    Las noticias más...