Un hombre de 43 años ha fallecido tras precipitarse desde un tercer piso de un edificio en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112. Según fuentes policiales, el fallecido, con múltiples antecedentes por delitos contra las personas y contra la propiedad, se cayó cuando trataba de escapar por la ventana de la casa a la que había entrado para robar, tras ser sorprendido por los inquilinos.

El suceso se produjo a las 3.15 de la madrugada, cuando el 112 recibió varios avisos de los vecinos alertando de la caída de un hombre desde un tercer piso de un bloque de viviendas situado en la calle Maestro Álvarez Beigbeder de la localidad jerezana.

RESCATE // Se dio aviso a servicios sanitarios, Policía Nacional y Local y bomberos, que tuvieron que rescatar al hombre, ya que había caído a un tejadillo de difícil acceso, al parecer cuando intentaba salir por algún balcón o ventana.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada por los agentes, fue trasladado de inmediato en estado grave al hospital de Jerez, donde falleció varias horas después a causa del fuerte golpe que sufrió durante la caída. H