Un joven de 17 años falleció ayer tras chocar su moto contra un coche en el cruce de las calles Romerets y Boniche en Benicàssim. Según fuentes del Centre de Coordinació d’Emergències (CICU), el accidente mortal ocurrió a las 13.35 horas, cuando el joven, de Castellón, que atiende a las iniciales S.G.I., cayó al asfalto después de golpearse contra un turismo, en una zona de villas de Benicàssim en la Gran Avenida, cerca del polideportivo de Bancaja, en el perímetro de Els Terrers.

La Policía Municipal de Benicàssim se personó en el lugar del siniestro, junto con una ambulancia, que trasladó al joven de urgencia al Hospital General, debido a lo severo de su traumatismo craneoencefálico, al golpearse duramente contra el asfalto, según el CICU. Según fuentes cercanas al caso, S.G.I. fallecía apenas horas después, sobre las 21.00 horas, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro de referencia de Castellón, al no poder superar el fatal golpe.

Las mismas fuentes señalaron que al joven, muy conocido en Benicàssim, le faltaba poco para cumplir los 18 años, y que este verano, utilizaba la moto para desplazarse a diario. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro. H