La Guardia Civil ha detenido a una hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de robo con fuerza, ya que fue sorprendido, presuntamente, mientras sustraía 100 litros de gasóleo en un área de servicio de la carretera nacional 340.

Los agentes de la Guardia Civil de Torreblanca se encontraban realizando el servicio de seguridad ciudadana cuando, al pasar por el párking de un área de servicio en la N-340, observaron a un varón agachado entre dos camiones y que, ante la presencia de los agentes, se escondió para posteriormente echar a correr cuando le dieron el alto. Cuando alcanzaron a la persona, que se dio a la fuga, los guardias civiles se dieron cuenta que llevaba toda la ropa manchada de gasoil.

El arrestado portaba, además, un destornillador presuntamente empleado para forzar el tapón de combustible de uno de los camiones entre los que se encontraba.

Asimismo se le intervino una bomba y dos mangueras con las que estaba extrayendo el combustible de un camión para introducirlo en otro camión que se encontraba en paralelo, observando manchas de gasoil entre los dos vehículos. La bomba se encontraba en funcionamiento en el momento en que los agentes sorprendieron al arrestado sustrayendo un total de 100 litros de gasoil. Ya ha pasado a disposición judicial. H