Tres jóvenes fallecieron ayer y otros dos resultaron heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la C-12, en Balaguer (Lleida).

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ocurrió hacia las 7.32 horas, cuando, por motivos que se investigan, un vehículo en el que circulaban cinco jóvenes se salió de la vía. Los primeros indicios apuntan a un exceso de velocidad como causa probable del accidente, según las fuentes.

Debido al impacto, tres de los ocupantes del automóvil, todos ellos de nacionalidad española y vecinos de Balaguer, murieron.

Se trata del conductor del vehículo, T,M.S., un chico de 24 años; el pasajero delantero, R.M.S., un joven de 30 años, y E.F.P, una chica de 23 que viajaba en la parte posterior del vehículo y que fue localizada fuera del mismo, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Los otros dos ocupantes del coche resultaron heridos, uno de gravedad y otro de diversa consideración, y fueron trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.