El Arenal Sound se define así mismo como un festival indie. Así que hoy los conciertos vienen cargados de un baño de indie para los sounders. Un gran repertorio que sonará si la lluvia no lo impide esta noche.

Tras la fiesta de djs que comienza a partir de las 14.00 horas en la Hawkers Pool Stage, turno para los artistas más tarareados por los hipsters. A las 18.40 horas, llega al Negrita Stage la voz inconfundible de Zahara. La andaluza pisa Burriana, tras actuar en el 2012 en el festival, para caminar a sus anchas con su estilo indie acústico.

Después de casi cuatro años de la salida de su último disco, La pareja tóxica, Zahara sorprendió el pasado mes de abril con su nuevo sencillo, Santa. Después de su concierto de una hora, dará paso a los acordes de indie rock de Carlos Sadness. El pasado año ya tocó en el escenario autobús del Arenal Sound, creando revuelo entre sus fans, pues acudió tarde a su cita. Esta vez y a partir de las 21.15 horas actuará en el Negrita Stage presentando su nuevo disco, titulado La idea salvaje.

El escenario principal no será el único que reciba alta dosis de indie, ya que en el Desperados Stage estará el grupo originario de Baeza (Jaén) Supersubmarina. Su combinación de indie, folk y rock hará saltar a los sounders como tantas otras veces han hecho ya en este festival de Burriana. Con tres EP y otros tantos LP en su haber, presentarán su último trabajo, Viento de cara.

LA EXCEPCIÓN // A partir de la medianoche, subirá también a este mismo escenario el grupo originario de Fagersta (Suecia) The Hives. Esta noche, también se podrá disfrutar de la última incorporación al cartel en sustitución de Twin Atlantic. Ellos son el grupo español Sexy Zebras, quienes seguirán los acordes del estilo indie. H