+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

acción municipal

Cs pide medidas «rigurosas» por el incivismo durante fiestas

 

R. D.
13/09/2017

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, reclama al consistorio «medidas rigurosas y concretas para mejorar la seguridad y garantizar el civismo durante las celebraciones patronales», indica.

En este sentido, el edil asegura que «muchos vecinos han trasladado a Cs su indignación por la alta contaminación acústica, el corte de las calles que impiden en algunos casos la entrada y la salida por cualquier punto o la suciedad generalizada, de manera especial en el entorno de la vila, con orín en los portales». Y añade que «la molestia a los ciudadanos» es tal que les consta que «se están recogiendo firmas para reivindicar soluciones y una reunión con responsables locales».

Vicent califica de «burla» el anuncio realizado por el concejal de Fiestas, Javier Serrañvo, respecto a la realización de campañas de sensibilización entre las entidades festivas que disponen de casals. Unas acciones que, asevera, «solo sirven para justificar y lavar la cara al político de turno, máxime cuando Cs viene advirtiendo de los problemas de incivismo desde principios de legislatura». Y se pregunta si «este es el modelo de ciudad que quiere Benlloch, concentrando toda la fiesta sin control en un espacio y generando malestar vecinal».

   
1 Comentario
01

Por jimenez298899 13:06 - 13.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

si señor los vecinos de la vila estamos artos de las peñas sobre todo de jóvenes de entre 14 y 20 años que hacen lo que quieren musica a todo volumen, chillidos a cualquier hora , suciedad etc etc encima la policia local hace la vista gorda gracias a José Benlloch asta que no ocurra una desgracia no actuaran.