El Ayuntamiento de Castellón ha condenado hoy el atentado de ETA que ayer se cobró la vida de dos guardias civiles, con cinco minutos de silencio que han tenido lugar en la plaza Mayor y en los que, junto a los representantes municipales, encabezados por el alcalde, Alberto Fabra, han participado los vecinos de la ciudad.

Así, Alberto Fabra ha destacado que hoy, “desgraciadamente, otra vez la ciudad de Castellón ha querido mostrar su silencio de repulsa y rechazo a estos criminales que solo ven en el asesinato de personas que trabajan por defender la convivencia de todos el único argumento para enfrentarse al Estado de Derecho”. “Desde Castellón les decimos basta ya, que no queremos que haya más muertes por defender el Estado de Derecho de todas las personas que quieren vivir en paz y convivir en armonía en este país”, ha destacado el alcalde, quien ha estado acompañado por los concejales del equipo de gobierno, así como por los ediles del PSOE y el Bloc.

“Rechazamos, como queda demostrado con esta muestra silenciosa, cualquier acto de violencia dirigido a las personas que solo quieren vivir en paz y por eso, una vez más, Castellón clama ese silencio a la hora de pedir esa paz que queremos los demócratas, ya que estos asesinos y alimañas solo buscan ir en contra de la convivencia de todos. Que se pudran en la cárcel y nos dejen a los demás vivir en paz”, ha afirmado el primer edil con contundencia.