De la discoteca al hospital: Un herido tras una pelea en Peñíscola

La pelea ha involucrado a varias personas y la Guardia Civil está tratando de identificar al agresor

El herido, de 30 años, sufre un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al hospital

Imagen de la fachada de la Sala Ébano donde se ha producido la pelea.

Imagen de la fachada de la Sala Ébano donde se ha producido la pelea.

La Guardia Civil se ha visto obligada a actuar la pasada madrugada de este viernes a sábado en la Sala Ébano de Peñíscola. El motivo no es otro que una pelea que ha terminado con uno de los participantes en el hospital, donde ha tenido que recibir varios puntos de sutura en una herida según fuentes oficiales.

En un primer momento en la pelea han participado dos personas, pero posteriormente se habría sumado algún participante más, entre ellos el hermano de uno de los implicados. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación y ya están tratando de identificar al agresor. 

El CICU ha recibido el aviso sobre las 6.30 horas y se ha trasladado a la avenida Papa Luna, donde se encuentra la citada sala de fiestas. El CICU remitió un SVB, que atendió a un varón de 30 años y lo trasladó al Hospital de Vinaròs por un traumatismo craneoencefálico.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.