El Ayuntamiento de Soneja está realizando el diagnóstico necesario como paso previo para acometer la elaboración del II Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Soneja (2023-2026).

Para ello, desde el consistorio consideran que "es muy importante conocer la opinión de toda la población, por lo que solicitamos su participación voluntaria en la cumplimentación de un cuestionario anónimo" que tan solo lleva unos minutos completar.

El cuestionario permanecerá abierto hasta el próximo 12 de mayo y puede obtenerse en la dirección web https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeLAc86l.../viewform

Desde el Ayuntamiento insisten en agradecer a los vecinos y vecinas del municipio "por colaborar en mejorar nuestra convivencia y contribuir a hacer nuestro entorno más igualitario y libre de violencia machista".

Cabe señalar que todas las encuestas recibidas mantendrán la garantía del anonimato, por ello no se solicitará ningún dato que identifique o pueda hacer identificable a quien la realice. También se insiste en pedir que las contestaciones sean sinceras y reflejen fielmente lo que piensa la persona encuestada.