Síguenos en redes sociales:

Formación

Viver acoge un curso de inglés básico para atención al visitante

Está organizado por la Diputación y se realizará del 18 al 25 de mayo

Viver acoge un curso de inglés básico para atención al visitanteMediterráneo

La localidad de Viver acoge del 18 al 25 de mayo un nuevo curso de inglés básico para atención al visitante, organizado por el Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales de la Diputación de Castellón y los centros Cedes.

El Espacio Cultural El Convento será donde se impartirán las clases en horario de 9.00 a 14.00 horas, los días 18, 19, 20, 23, 24 y 25 de este mismo mes.

Se trata de un taller teórico-práctico en el que los participantes podrán ampliar las competencias de comunicación oral y escrita en lengua inglesa, que les permita mejora la comunicación y atención al visitante internacional.

La iniciativa forma parte de la Estrategia provincial para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica 2022-23.

El curso está dirigido a personas desempleadas y/o en búsqueda activa de empleo, las plazas son limitadas y la duración de las clases es de 30 horas.

La inscripción puede realizarse en ayuntamientos o enviando un correo electrónico a la dirección formacionempleo@dipcas.es.

Pulsa para ver más contenido para ti