El Ayuntamiento de Jérica, presidido por Jorge Peiró, continua trabajando en la mejora de los caminos rurales de la amplia red que discurre por el término municipal.

En esta ocasión las mejoras se han centrado en el camino de la Cueva Santa, por el que transitar va a resultar más cómodo y seguro para los usuarios.

Las acciones realizadas en el mismo se han centrado en la consolidación del firme y márgenes del camino rural con actuaciones que han consistido en la regularización, relleno y compactación de baches y rasanteos puntuales, para la recuperación del perfil transversal del camino en las zonas ya hormigonadas; mejora de la superestructura del camino en las zonas de tierra mediante firme de gravilla estabilizada; y la mejora del camino mediante firme de hormigón en los ramales en tramos con mayor deterioro.

Fuentes municipales han destacado que los trabajos realizados no han supuesto ningún coste al municipio puesto que se han ejecutado a través de una ayuda solicitada por el actual equipo de gobierno municipal en el año 2019.