El Ayuntamiento de Segorbe ha dotado al Centro Acuático Deportivo Segorbe (CADES) de nuevo equipamiento deportivo y tecnológico, así como de una pequeña área de descanso. La Concejalía del CADES ha destinado una inversión de alrededor de 10.000 euros.

La zona de gimnasio cuenta con una nueva máquina polivalente de musculación, que pueden utilizar hasta ocho personas al mismo tiempo, y que era muy necesaria en el centro. La edil responsable, Ángeles Gómez, comenta que “poco a poco dotamos al gimnasio municipal de más contenido para que la satisfacción del usuario sea máxima. Cada año mejoramos estas instalaciones tan importantes para la población de Segorbe”.

Asimismo, se ha instalado en la sala 2 una pantalla virtual para impartir clases dirigidas virtuales sin material deportivo, como Entrenamiento funcional y Best Balance, que empiezan este mes de junio.

Por último, se han colocado unas mesas con taburetes en una pequeña área de espera.

El CADES presta servicio tanto a Segorbe como a personas de otras localidades y cuenta con instalaciones en constante mantenimiento, tanto de la calidad del agua como de la adquisición de nuevo material deportivo.