Geldo está de enhorabuena ya que su Semana Cultural celebra el 30 aniversario, por lo que este año hay más actividades que nunca.

Por poner un ejemplo, los amantes del teatro tienen una cita en el municipio el lunes 15 de agosto a las 20.00 horas con la obra Memorias del rey de Ucrania, de Eros Recio, mientras que el miércoles 17 a las 23.00 Geldo recibirá a una compañía del prestigio de Xarxa Teatre, que traerá sus Secretos Escondidos. A ello se suma el concierto de la Mona Band y su genuino smooth jazz, el lunes 15 a las 23.00.

Para completar la oferta del lunes 15, desde las 18.00 podrá visitarse la Feria del Comercio y la Artesanía, donde los productos autóctonos y naturales serán los verdaderos protagonistas.

El domingo 14 habrá más música con Radio City Valencia, que pondrá la música en un tardeo espectacular a las 19.00 en el polideportivo y a las 23.00 con noche de DJs y radioactive en la Plaza D. Antonio Férriz Díaz. 

ImaginArte

No podía faltar la séptima edición de ImaginArte, un evento de arte urbano espectacular que hace que las fachadas de Geldo se conviertan en auténticas vitrinas de museo. Desde este viernes 12, y durante 10 días, los visitantes tendrán la oportunidad de pasear por las calles de Geldo y ver de cerca el proceso creativo de los artistas participantes, e incluso charlar directamente con ellos sobre sus métodos, técnicas pictóricas, etc. 

Y para completar la programación, este viernes 12 a partir de las 22.30 en la plaza D. Antonio Férriz Díaz, la Sociedad Musical Geldo ofrecerá un concierto de zarzuelas con la presencia de la mezzosoprano Noelia Castillo Pérez y el barítono Valentin Petrovici