Síguenos en redes sociales:

Fiestas

Segorbe prepara ya la Feria de la Purísima

El Ayuntamiento abre el plazo para participar con puestos y atracciones

Segorbe prepara ya la Feria de la PurísimaMediterráneo

El Ayuntamiento de Segorbe ha abierto ya el plazo de inscripciones para todos los artesanos o feriantes que deseen participar con sus productos en la tradicional Feria de la Purísima, Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana, que volverá a llenar las calles de la ciudad de artesanía, tradición y atracciones, el próximo 8 de diciembre.

Como en la pasada edición del año 2021, el evento se ubicará en la avda. Fray Luis Amigó, avda. España, calle Vall d’Uixó y alrededores. La manera de presentar las solicitudes por parte de los feriantes será, o bien de forma presencial en el consistorio, o bien por correo certificado o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segorbe (sede.segorbe.es), en el trámite denominado Solicitudes de puesto de feria

La concejala de Ferias y Mercados, Marisa López, destaca “nuestro objetivo es mantener esta feria, Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana, como una cita imprescindible y de calidad en estas fechas prenavideñas. Además de ser fieles a la tradición con un evento que supone un importante impulso económico, social y cultural en Segorbe”.

Pulsa para ver más contenido para ti