El Ayuntamiento de Segorbe ha celebrado este jueves la V Jornada de Puertas Abiertas de Servicios Sociales, en la que "se muestra a los vecinos todos los servicios a los que pueden acceder en caso de necesitarlos, así como sus derechos en esta materia", tal como recordó la concejala del área, Marisa López

La alcaldesa, Mª Carmen Climent, inauguró la jornada y destacó el gran trabajo que realiza la Concejalía de Servicios Sociales. Tras la apertura, la plaza del Agua Limpia acogió tres expositores. Uno de ellos estaba dedicado a los Servicios de Atención Primaria Básica --representados por el Equipo de Intervención Social, Unidad de Igualdad, asesoría específica y apoyo administrativo-- y otros dos se dedicaron a recursos de Atención Primaria Específica como son el Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS) y el Centro Ocupacional Alto Palancia, como parte del Servicio Público Valenciano de Servicios Sociales. Esa #CuartaPata, que acompañada de la Sanidad, la Educación y las Pensiones, constituyen el estado de bienestar. 

El Centro Ocupacional Alto Palancia fue una de las entidades que participaron en la jornada. Mediterráneo

A la jornada estuvieron invitadas todas las entidades de acción social con las que suele colaborar el Ayuntamiento, en especial las de voluntariado, como son Cáritas, Cruz Roja, Fray Luis Amigó, Dacem, Adais o Afemap, entre muchas otras, y la ciudadanía en general. Asimismo, se cursó invitación a los centros educativos y al Centro de Salud de Segorbe.

El CRIS (Centro de Rehabilitación e Integración Social) de Segorbe también estuvo representado. Mediterráneo