Síguenos en redes sociales:

Ocio

¿Qué puedes hacer este fin de semana en Segorbe?

El Ayuntamiento pone un autobús para disfrutar de las Fallas de Valencia

¿Qué puedes hacer este fin de semana en Segorbe?Mediterráneo

Este fin de semana la Concejalía de Infancia y Juventud de Segorbe organiza un servicio de autobús gratuito para ir este sábado a Valencia a las Fallas. El autobús sale a las 18.00 horas desde la avda. España, frente al IES Cueva Santa. Y, de regreso, el punto de encuentro será la estación puente de madera, en la calle Almazora, de Valencia, a las04.30 del domingo.

También continúa abierta la exposición fotográfica de Maricarmen Vicente Clausich, titulada Un paseo fotográfico por el Alto Palancia, situada en el Edificio Glorieta y que se puede visitar de lunes a jueves, de 9.00 a 20.00 horas, y los viernes, de 9.00 a 13.00 horas.

Las actividades deportivas también tendrán protagonismo este fin de semana, con las competiciones de los diferentes clubs locales en las instalaciones municipales. 

'Terra Baixa'

Cabe recordar además que este pasado jueves tuvo lugar la primera sesión del Club de Lectura Teatral de la obra Terra Baixa, de Ángel Guimerá, versión de Pablo Ley. Las otras dos sesiones se realizarán los días 23 y 30 de marzo. El alumnado inscrito puede asistir a la representación de la obra en el Teatro Principal de Valencia el 31 de marzo a las 20.00 horas. Los asistentes al Club tienen la entrada gratuita y sus acompañantes, al 50%.

Pulsa para ver más contenido para ti