La sala de exposiciones de la Fundación Dávalos-Fletcher acogió el pasado viernes 13 de julio la entrega de premios del primer Concurso Fotográfico convocado con motivo de la XIV Marató i Mitja por el Club Deportivo MiM, en colaboración con la Asociación Grupo Fotográfico Adofa y con el patrocinio de Foto Lledó.

El acto contó con el presidente del Club Marató i Mitja, Vicente Cervera, así como José Vicente Ramón por parte de la Fundación Dávalos-Fletcher. También acudieron varios de los participantes en el certamen fotográfico, entre los que se encontraban los ganadores de esta edición inaugural.

El primer premio recayó en una imagen en blanco y negro realizada por Raúl Ortola Pérez, mientras que el segundo galardón lo mereció una instantánea de Ferran Agost Torres y el tercero una fotografía de Domingo Garrido Martín. Todos ellos recibieron un diploma acreditativo y diverso material fotográfico.

La entrega de premios se realizó en el marco de la exposición que desde el pasado 6 de julio y hasta el 15 del mismo mes ha mostrado las 20 imágenes seleccionadas como finalistas por el jurado del certamen, que estaba presidido por Daniel Belinchón Barrera, profesor y coordinador del Aula de Fotografía de la Universitat Jaume I, e integrado además por Juan García Sánchez, fotógrafo ganador de más de 25 premios nacionales e internacionales, y Vicente Basilio Sanchis, miembro de la junta directiva de la Marató i Mitja. H