En plena cuenta atrás para el Maratón de Castellón, el próximo domingo 25 de octubre llega el Gran Premio 42ypico Ciudad de Castellón-El Corte Inglés. Una prueba que cumple su décimo aniversario y quiere celebrarlo por todo lo alto.

La principal novedad será que los participantes podrán elegir entre el 10.000 metros y un nuevo 5k paralelo, que abrirá la segunda edición del Circuito 5k Cada vez + Mujeres Diputación.

Tras el éxito de la primera edición, el novedoso ciclo provincial adelanta su arranque con una prueba que solo es el comienzo, y es que el circuito promete más carreras y sorpresas en esta segunda edición, cuyo calendario completo se dará a conocer próximamente, al igual que las condiciones para inscribirse al resto de las pruebas con una promoción especial.

El 10k y el 5k tendrán una espectacular salida paralela a las 10.00 horas, realizando de manera conjunta un primer tramo de la carrera. Una hora antes tomarán la salida los participantes en las carreras de patines y de handbike, dos clásicos de este 10.000 metros.

La inscripción puede realizarse por 11 euros hasta el 14 de octubre en tiendas 42ypico, Atmósfera Sport, Free Run y42k-Benicàssim, planta de Deportes de El Corte Inglés y www.42ypico.es. Habrá un dorsal de diferente color para identificar a los participantes en cada carrera. H