Síguenos en redes sociales:

asfalto 3 vi san silvestre alcorina

La VI San Silvestre Alcorina fue todo un éxito y destacó por su gran participación

La prueba, de carácter no competitivo, sí premió los mejores disfraces y también tuvo una vertiente solidaria

La VI San Silvestre Alcorina fue todo un éxito y destacó por su gran participación

Un año mas se cerró con gran éxito de participación la San Silvestre Alcorina, que el pasado sábado cumplió su sexta edición, organizada por el Club Esportiu l’Alcora y el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Comercios y Servicios de l’Alcora ACOSAL y la Caixa Rural.

De carácter solidario y no competitivo, la prueba arrancó desde la plaza del Ayuntamiento, donde la mayoría de personas entregaban comida o productos no perecederos a la hora de recibir el dorsal para que Cáritas l’Alcora, con la colaboración del Grupo Scout Alcora, lo repartiera entre las familias mas necesitadas.

Se entregaron premios a los disfraces mas originales, tanto individuales como colectivos, contando con la presencia para ello del alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, de la edil de Deportes, Ana Huguet, y de la reina y damas de fiestas de l’Alcora.

En el apartado colectivo se premió al grupo Star Wars, en el individual al árbol verde y a Patrick’s, gustando también mucho los emoticones y los típicos disfraces de renos, personajes de Disney y demás temas navideños.

Animaron el acto los profesores de la Escuela de Música Vicente Serrano de l’Alcora con canciones navideñas, y tras la San Silvestre se repartieron bocadillos y agua para los participantes, así como una braga de cuello para todos los corredores por parte de ACOSAL y del Ayuntamiento. También se sortearon numerosos regalos para cerrar el evento.

Ana Huguet, edil de Deportes, y Luis Fernando Redolat, en representación del Ayuntamiento y del Club Esportiu l’Alcora, agradecen a los participantes y patrocinadores su ayuda, en especial a la Asociación de Comercios alcorina y a la Caixa Rural.

Pulsa para ver más contenido para ti