Síguenos en redes sociales:

montaña

Chóvar, nueva parada de la II Liga del Alto Palancia

Chóvar será la segunda parada de la II Liga de Carreras por Montaña del Alto Palancia después del exitoso arranque del pasado domingo en Bejís, donde Luis Aparicio y Lorena Vázquez se convirtieron en los primeros líderes de la clasificación general.

La VII Carrera de Montaña de Chóvar-Gran Premio Agua de Chóvar se disputará el próximo domingo 17 de junio, tan solo una semana después del estreno del circuito, con salida a las 8.00 horas desde la plaza de la Iglesia y un recorrido de 21 kilómetros con 1.350 metros de desnivel acumulado positivo.

Los participantes podrán optar también por la versión esprint de 11 kilómetros y un desnivel acumulado positivo de 710 metros.

Está previsto que la ceremonia de entrega de trofeos se lleve a cabo a partir de las 13.00 horas en la plaza del Ayuntamiento, y en ella habrá un premio especial para el club más numeroso, tanto en la versión reina de la carrera como en la modalidad esprint.

inscripciones / La inscripción puede realizarse hasta mañana por 15 euros a través de la página web www.tdpevents.es o de manera presencial en el Ayuntamiento de Chóvar. Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la carrera, de 6.30 a 7.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti