Dani Parejo pone en duda los resultados electorales con una polémica publicación en redes sociales

El jugador del Villarreal CF reaccionó en su cuenta de Instagram a la noche electoral

Dani Parejo pone en duda los resultados electorales con una polémica publicación en redes sociales

Dani Parejo pone en duda los resultados electorales con una polémica publicación en redes sociales

La noche electoral del 23J pasará a la historia por el vuelco que Pedro Sánchez consiguió dar a unas encuestas que, tras los resultados de las elecciones municipales y autonómicas, situaban el cambio político hacia la derecha prácticamente como una realidad.

El actual presidente del gobierno no dudó en convocar unas elecciones anticipadas tras el mazazo que el PP y Vox le asestaron al bloque de izquierdas en los comicios del 28M. Y a la vista de los resultados obtenidos, se puede confirmar que la estrategia trazada por el socialista ha funcionado a la perfección, pues ha conseguido su objetivo de devolver el golpe electoral y quedarse como la única opción real para formar gobierno y volver a ser investido como Presidente del Gobierno.

Al parecer estos resultados no fueron del agrado del centrocampista Dani Parejo, quien lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram poniéndolos en duda con el mensaje: "No entiendo nada. Aquí hay gato encerrado", acompañado por un emoticono de la bandera de España y la sintonía del himno nacional.

Críticas y elogios entre sus seguidores

Como era de esperar, en un contexto tan polarizado como suele ser el de las noches electorales, sus seguidores no tardaron en reprochar e ironizar con su publicación en las redes sociales, aunque también hubo quien la aplaudió por compartir su pensamiento.

Hablando de política sin tapujos

No es la primera vez que un jugador de la plantilla del Villarreal CF muestra sin tapujos su ideología política en las redes sociales. Sin ir más lejos, el portero Pepe Reina tuvo una discusión pública en Twitter con el político catalán de Esquerra Republicana Gabriel Rufián, y también tuvo sus más y sus menos con Pablo Echenique, diputado de Podemos.