Agentes de la Policía Nacional de Castellón investigan el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en el camí Caminàs de la capital de la Plana. Según ha podido saber este diario de fuentes solventes, el cuerpo sin vida pertenece a un hombre que todavía está por identificar y fue encontrado el pasado día 1 en una zona de huertos. 

Las mismas fuentes han confirmado a este diario que los restos humanos no presentan, en principio, signos de violencia, por lo que no hay evidencias de que pueda tratarse de un homicidio. Al parecer, el varón fallecido podría ser un indigente que pernoctara por la zona --asociada al ejercicio de la prostitución y frecuentada por mujeres víctimas de trata, tratantes y clientes--.

La Policía Judicial se ha hecho cargo del caso y no se descarta aún que pudiese tratarse de una muerte violenta.

Cabe recordar que el pasado verano otros restos humanos, los de una mujer, fueron hallados en el monte en Alfondeguilla. También se encontraban muy deteriorados, ya que la fallecida había muerto hacía entre cuatro meses y un año. Los forenses hallaron signos de muerte violenta y extrajeron ADN del fémur para intentar identificarla. A la víctima le faltaban ambas manos y ambos pies, fruto de la acción de la fauna silvestre.