Vídeo viral en Castellón: Pilla a un ladrón en su huerto, le da tres bofetones y puede acabar denunciado

Los hechos han sucedido en la Vall d’Uixó, donde el vídeo ha corrido como la pólvora entre dispositivos móviles

El vídeo grabado en un huerto de la Vall d'Uixó se ha viralizado en el municipio y comarca

MEDITERRÁNEO

Raro es el vecino de la Vall d’Uixó que no tenga en su teléfono móvil el vídeo que acompaña este artículo. Como podrán comprobar, en el mismo se puede ver que un agricultor pilla en su huerto a un ladrón que, por lo que dice el que graba, es reincidente. “Te tengo hasta fotografiado robando los tomates. Mira que eres ladrón”, le espeta al presunto amigo de lo ajeno, que lo cierto es que parece que es pillado con las manos en la masa, pues aparece con varias bolsas de grandes dimensiones repletas de productos del campo.

El agricultor en cuestión, enfurecido al pillar al ladrón en cuestión, le da hasta tres bofetones en el vídeo, mientras el acusado -de hurtar- y víctima -de los guantazos-, solo es capaz de contestar lo siguiente a modo de defensa: “Enséñame las fotos. Enséñame las fotos”.

Quien graba el vídeo asegura que va a hacer público el vídeo en cuestión “para que vean lo puto ladrón que eres”, mientras sigue lanzando improperios al caco: “Ladrón, descarado. He querido venir a buscarte para no encenderte el coche”. 

Las consecuencias del vídeo

Igual que se ha viralizado el vídeo en cuestión grabado en un campo de la Vall también se ha viralizado un audio que presuntamente explica lo ocurrido. Pues bien, la nota de voz que se ha difundida da información falsa. En la misma se asegura que el agricultor en cuestión está detenido y que tendrá que hacer frente a una multa de varios miles de euros.

Desde este periódico sí se ha podido confirmar que no existe detención –ni del agricultor robado, ni del ladrón agredido-, aunque el agredido sí está citado para presentar denuncia si lo desea por la agresión sufrida, aunque de momento esta denuncia no existe. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.